Nuestros servicios

· SERVICIO INTEGRAL DE AYUDA A DOMICILIO

– Análisis personalizado y detallado de las necesidades del servicio requerido por el cliente (cuidado de mayores y ancianos, cuidado de bebés y niños, limpieza doméstica, servicio de empleada de hogar externa, servicio de interna, atención a enfermos y personas dependientes, acompañamiento en hospitales, cuidado de mayores fines de semana o noches, etc.).

-Proceso de selección de los profesionales:

  1. Formación y experiencia: proceso de valoración del personal según su experiencia y formación. En este proceso descartamos a los profesionales que no cuentan con la cualificación necesaria para el servicio requerido por nuestro cliente.
  2. Comprobación de titulación y referencias de antiguos empleadores. Comprobamos toda la documentación presentada por el candidato para acreditar las titulaciones y las referencias de trabajos anteriores. En este proceso se descartan los candidatos que no hayan acreditado sus conocimientos y experiencias profesionales.
  3. Entrevista personal. Global Ayuda realiza una primera entrevista personal con cada uno de los candidatos preseleccionados. En esta entrevista los candidatos pasan un test de aptitud y se comprueban sus motivaciones y su capacitación para realizar el servicio. Los candidatos que resultan preseleccionados en la primera entrevista pasan una segunda entrevista con los profesionales de Global Ayuda.
  4. Entrevista con la familia. Solo los candidatos que han superado todas las pruebas de selección son presentados a la familia.

 

· SERVICIO BÁSICO DE AYUDA A DOMICILIO

Si ya tienes tu cuidadora de mayores o de niños, tu interna o tu empleada de hogar de confianza y quieres disfrutar del asesoramiento de Global Ayuda nosotros te ayudamos en todo el proceso de contratación y seguimiento.

Con este servicio Global Ayuda es la empresa mediadora en la relación laboral de la familia con la cuidadora.

Este servicio incluye:

  1. Gestión de alta en la Seguridad Social de la cuidadora.
  2. Confección de nóminas mensuales.
  3. Asesoramiento laboral.
  4. Todos los trámites cuando sea necesario la sustitución de la cuidadora (bajas por enfermedad, vacaciones, etc.).

 

MÁS INFORMACIÓN:

GLOBAL AYUDA (Asistencia y ayuda a domicilio. Ortopedia y ayudas técnicas)

Calle Marrqouina, 72

28030 Madrid (Moratalaz)

info@globalayuda.com

Tel.: 675 71 61 70

SERVICIOS (ayuda a domicilio en toda la Comunidad de Madrid): cuidado de mayores y ancianos, servicio de internas, cuidado de bebés y niños, empleada de hogar, limpieza doméstica, atención a enfermos y personas dependientes, acompañamiento en hospitales, servicio de cuidado de mayores y ancianos 24 horas, fines de semana, noches, etc.